Gana miles de premios con los pincode de Coca-Cola

Pincodes Coca-Cola

¿Te gusta beber Coca-Cola? Seguro que sí. Pues ahora hacerlo tiene premio, ya que gracias a la promoción de los pincode te podrás llevar uno de los miles de regalos que tenemos para ti sólo por tomar Coca-Cola.

¿Cómo conseguir los premios? Pues es muy sencillo, únicamente tienes que buscar los pincodes que te encuentras debajo de las botellas de 0,5L con promoción, después te tienes que ir a esta página, registrarte (si aún no lo estas) e introducir tu pincode. Al instante sabrás si has ganado uno de los fantásticos premios que tenemos para tí.

Seguro que quieres saber qué te puedes llevar ¿no? Pues ahora mismo nos quedan más de 1000 memorias USB, 2000 Auriculares Dj Coca-Cola (con splitter incorporado) y más de 4000 bolsas rolling y shopping, que son perfectas para llevar este verano a la playa. ¡Ah! Y lo más de lo más, tenemos 990 BlackBerry® Curve™ 8520 para quien introduzca el pincode afortunado. Ya sabes, a beber mucha Coca-Cola y a introducir los pincodes en esta página, solo tienes hasta el 3 de agosto para hacerlo ¡date prisa que los premios se acaban!

¡Coméntalo!! 1 comentario

Comparte este post

Comentarios

  • q cara tiene cocacola cada dos por tres tiene la pagina de meter los pin codes mal no tienen buenos informaticos o lo hacen aposta q poca etica

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL