¡Una gran noche de conciertos con Coca-Cola Music Experience junto a McFly y Maldita Nerea!

El día señalado llegó y lo hizo por todo lo alto. El Palacio de los Deportes de Madrid se llenó con motivo del concierto Coca-Cola Music Experience. Un ¡No hay entradas! muy grande colgada de las taquillas del recinto para desgracia de los que últimos rezagados que querían asistir a una noche única con 8 grandes grupos sobre el escenario.

En la calle las colas de espera para entrar eran enormes. Gente jovencísima que llevaba allí esperando desde las 9 de la mañana, al margen del sol y el calor que hacía el miércoles por Madrid. ¡Eso es ser fan de un grupo! Una gran parte de las personas eran fans de dos sobre todo: Maldita Nerea y McFly.

Los 6 grupos de Coca-Cola Music Experience

Antes de que llegasen los dos grupos invitados el protagonismo recayó sobre los 6 grupos de los que hemos ido hablando en el blog cada semana. Cornelius 1960 abrieron la tarde con su música sixtie que sirvió para ir entrando en calor, en especial cuando tocaron el jingle de Coca-Cola, ‘Happiness‘.

Después de los gallegos You Don’t Know Me afrontaron la parte más oscura de la noche con varios temas en forma de hits entre los que ‘Things Go Better With Coca-Cola‘ fue de los más coreados. Por parte de Doctor Pitangú mezclaron sus ya conocidas canciones, entre las que destacó ‘Quiero‘ con ‘Coca-Cola Es Así‘, ambas muy bien recibidas por el público entre gritos y aplausos.

La sorpresa llegó cuando Lara salió a cantar y la primera canción que nos presentó fue una increíble versión del conocido single de Adele, ‘Rolling In The Deep‘. Gran voz la de la cantante madrileña que también se atrevió a versionar a ACDC antes de tocar su tema ‘Bailando en la Lluvia‘ en una actuación que completó con ‘Sensación de Vivir‘, el jingle de Coca-Cola.

El público recibió entre aplausos a Pol 3.14 y La Musicalité después de que saliese la joven Lara. Pol 3.14 fueron los primeros en tocar y fue increíble escuchar cómo todo el público coreó sus canciones, en especial ‘Bipolar‘. ¡Con qué pasión lo vivieron! Casi la misma con la que afrontaron ‘Al Mundo Entero‘ de Coca-Cola y con la que decidieron apoyar más tarde a La Musicalité cuando cantaron su tema más conocido, ‘Cuatro Elementos‘, al igual que ‘Siempre Coca-Cola’.

¡McFly y Maldita Nerea se salieron en concierto!

Sin palabras el recibimiento que dio todo el mundo a McFly. Se nota que los británicos son muy queridos en España por todos sus fans que nada más dejarse ver en el concierto gritaron con toda sus fuerzas.

La banda de jovencísimos ingleses está encabezada por Tom Fletcher a la guitarra y a las voces, además de Danny Jones, en los mismos papeles, secundados por Dougie Poynter al bajo y los coros y Harry Judd a la batería. Cada movimiento suyo ponía a todo el público a saltar.

Temas como ‘Pass Out‘, ‘It’s All About You‘ o ‘Lies‘ tuvieron una acogida propia del gran grupo en que se ha convertido McFly en apenas tiempo.

Después de ellos salieron Maldita Nerea, quienes no tuvieron nada que envidiar a los ingleses. El estruendo del público en cada canción era digno de presenciarse. Con Jorge como líder y voz del grupo español Maldita Nerea encontró el respaldo en cada canción que cantaron, como ‘Tu Mirada Me Hace Grande‘, la cual hasta se permitieron el lujo de dejarla un rato en manos del público que no paró de cantarla a capella.

Con ‘En un mundo genial de las cosas que dices‘ y ‘Fácil‘, entre otras, los españoles, que ya saben lo que es llenar el Palacio de los Deportes, también tuvieron algunos de los mejores de la gala con unas pegadizas melodías pop y bonitas letras.

De esta forma acabó una jornada frenética de grandes conciertos, los cuales disfrutamos con los mejores amigos y entre baile y baile nos echamos muchas risas gracias a Coca-Cola. ¡Ya estamos deseando que se repita la experiencia!

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL