Cheryl Cole y Lana del Rey: ¿hay un cóctel más explosivo?

Cheryl Cole

Algunos dúos nos pillan por sorpresa. Y el que se han marcado Cheryl Cole y Lana del Rey nos ha dejado con la mandíbula desencajada. Porque aunque no hayan compartido micro, el resultado es igual de espectacular. Lana pone la música, Cheryl la voz y la canción, ‘Guetto Baby’, no apta para cardiacos.

Guetto Baby‘ es la culminación de una admiración mutua, y es que hace tiempo que Cheryl le echó el ojo a Lana – ¡musicalmente hablando! -, y desde la primera vez que la escuchó, se quedó enamorada de su sonido y de su originalidad.

Supe de Lana hace un año atrás. Estaba escuchando estas canciones las cuales eran verdaderamente frescas e increíbles para mis oidos y pregunté quien era y me contestaron: ‘Ve con cuidado. Es una chica llamada Lana del Rey’. Entonces, ‘Video Games’ salió y me enamoré de ella como artista. Es súper talentosa.

Parece que Cheryl Cole sólo tiene buenas palabras para su compañera de fatiga. Y cuando se enteró de que Lana del Rey tenía un montón de canciones escritas que no iba a cantar, no dudó en plantearle una colaboración para su nuevo disco, A Million Lights.


Y no sólo tiene buen rollo para del Rey. Cheryl está encantada con el resultado del vídeo de ‘Guetto Baby’ que acaba de grabar y estrenar, dejando a todos alucinados con lo guapísima que aparece bailando y cantando. Desde luego, Cheryl Cole sabe cómo estar siempre en primera fila.

¡Coméntalo!! 2 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL