Cinco canciones con extrañas coreografías

baile.jpg

La música siempre ha ido enlazada con el baile de una u otra manera, ya sea bailando a nuestro estilo, con una coreografía hecha por los artistas o con algo inventado por el público que la escucha.

De en cuando aparecen canciones que nos enseñan coreografías muy variopintas que consiguen adornar la canción de cierta manera, dándole un toque mucho más divertido y haciendo que guste más por el simple hecho de tener un baile peculiar que puede hacer todo el mundo. Hoy en la Music Experience os queremos enseñar cinco canciones con extrañas coreografías.

Saturday Night

Esta canción nacida a comienzos de los 90 causó tanto furor en las pistas de baile que aún ahora se baila en cualquier lugar que suena. Su baile es una mezcla de bailes anteriores con alguna influencia hawaiana. Bailada en grupo resulta muy divertida, además de muy colorida y que queda muy bien en vídeos y fotos.

La Macarena

Nadie se podía imaginar que ponerle un ritmo discotequero y un baile a una canción de Los del Río podía causar tanto éxito. Así fue. La Macarena acabó siendo uno de los bailes más bailados mundialmente. Su coreografía tenía influencias del Saturday Night pero se diferenciaba en los saltos y algunos pasos.

Gangnam Style

De Asia nos llega este artista llamado PSY que pretende, gracias a su canción extraña y su baile aún más extraño, meterse en nuestros oídos y nuestra pista de baile. Su danza es algo parecido a montar a caballo y un juego de pies bastante complicado. Aún así, parece que tiene bastante éxito.

El baile del cuadrado

Con un par de años de existencia El baile del cuadrado es esa típica canción chorra que no bailarías en ningún momento… hasta que te encuentras de fiesta en cualquier lugar con unos cuantos amigos. Es ahí cuando la canción, y su coreografía, cobran su máximo poder y acaba siendo un baile tremendamente divertido. Eso sí, hay que perder completamente el ridículo para bailarlo.

Tacatá

Y terminamos con una canción actual que también tiene baile asociado. Es ni más ni menos que el Tacatá de Tacabro. Su baile no es muy gran cosa ni muy original pero debido a lo pegadiza y veraniega que es la canción el baile ha tenido su relativo éxito, sobre todo en los chiringuitos y las fiestas en la playa.

¡Coméntalo!! 3 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL