Cinco canciones de Train que seguro que no conoces

Train

Train es una banda estadounidense que se ha colado desde hace dos veranos con un par de canciones intentando ser la canción del verano. Son un grupo que vienen de California y, aunque aún no han desembarcado del todo en España, están intentando darse a conocer y tener el éxito que tienen en otros lugares.

En la Music Experience siempre nos encanta descubriros nuevos grupos y aunque estamos seguros que conoceís a Train por canciones como ‘Hey Soul Sister‘ o ‘Drive By‘ hoy os traemos una lista que seguro que os va a interesar. Cinco canciones de Train que seguro que no conocéis. Y si lo hacéis podéis escucharlas igual y disfrutar de este gran grupo.

50 Ways to Say Goodbye

Con un ligero aire mejicano esta canción con ligeras influencias del rock más cercano al punk nos trae una letra muy melancólica pero contada de una manera diferente. Nunca habríamos pensado que unas trompetas pudieran estar en un grupo de este estilo, pero ahí están.

Drops of Jupiter

Drops of Jupiter‘ es una de sus canciones muy conocidas. Ganó dos Grammy internacionales y su álbum fue doble álbum de platino en Estados Unidos. Para no serlo, es una canción con una melodía a piano increíble y una voz que vale la pena escuchar una y otra vez.

Meet Virginia

Esta canción es una de sus primeras canciones pero no por ello no merece estar en esta lista. Esta canción nos recuerda algo a Foo Fighters aunque tiene unos punteos de guitarra y un ritmo que la hacen completamente diferente. Porque así son Train, un grupo que hace de todo y les queda todo bien.

Save Me, San Francisco

Dedicado a su tierra natal esta canción recuerda a Bruce Springsteen, tanto por los instrumentos usados como por el rollo que tienen cuando cantan la canción. Su piano, como siempre, una de las mejores partes de la canción.

Calling All Angels

‘Calling Al Angels’ fue nominada en los Grammy a mejor canción de rock y a mejor interpretación de un grupo de rock. Se quedó en eso pero aún así la canción es de nota. Entró en el Top 20 de canciones más escuchadas de Estados Unidos nada más salir y no es para menos, es una canción soberbia que vale para cualquier momento del día

¡Coméntalo!! 2 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL