Cinco versiones extraordinarias de 'Gangnam Style'

gangnam-style.jpg

Uno de los últimos éxitos aparecidos de Internet es ‘Gangnam Style‘. La canción interpretada por el coreano PSY ha tendo un éxito increíble debido a su ritmo, su originalidad y su divertidísimo videoclip en donde hace cosas que no estamos acostumbrados a ver en ningún sitio.

Su éxito ha sido tal que ha dado la vuelta al mundo varias veces, con multitud de gente intentándolo imitar al máximo y haciendo una cantidad de vídeos divertidos tal que tardaríamos varios días en verlos todos. Hoy en la Music Experience os traemos una lista con cinco versiones extraordinarias de ‘Gangnam Style’.

Oppa Klingon Style

Esta versión es para los más frikis del salón. Cantada completamente en Klingon (la lengua de la raza klingon de Star Trek) nos enseña algunos personajes de la serie Star Trek. Lo mejor de la canción es el idioma, menos mal que está subtitulado porque si no nos enteraríamos de nada.

Gangam Style por la Oregon Marching Band

En Estados Unidos se lleva mucho eso de tocar con una banda antes de cualquier partido, ya sea de fútbol americano o de béisbol. La mayoría de bandas suelen tocar canciones actuales y ¿adivináis cual tocó una vez la banda de Oregón? Así es, le dieron al éxito de PSY. Y no les pudo salir mejor.

Gangam Style bailado por reclusos de Perú

Hay una cárcel de Perú que es un famosa por hacer bailes de canciones actuales. Los reclusos se divierten haciendo coreografías y ‘Gangnam Style’ tenía que ser víctima de ellos tarde o temprano. Y así fue, más de 500 personas bailando la canción de PSY. Casi nada.

Gunman Style

¿Cómo sería la canción de PSY si un pistolero la cantara? Pues aquí tenemos la versión. Se llama ‘Gunman Style‘ y está hecha exactamente igual que el videoclip original.

Gangnam Violin Style

¿Cómo sonaría ‘Gangnam Style’ con un violín? Pues gracias a este chico coreano lo podemos averiguar. La verdad es que no sé que me gusta más, si su forma de tocar el instrumento o cómo se pone a bailar delante de la cámara. Quizás lo primero, pero su baile mejora muchísimo el videoclip.

¡Coméntalo!! 3 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL