Conoce a los artistas españoles de moda este verano

verano_ccme.jpg

Por alguna razón cuando viene el buen tiempo y el calor apetece escuchar mucha más música. Quizás es porque esto de poder estar más horas al aire libre hace que queramos tener nuestros oídos ocupados, o es que en verano aparecen muchas más canciones que vale la pena escuchar.

Hoy os traemos en la Music Experience una pequeña selección de cinco artistas españoles que estarán de moda este verano. Son nuestra pequeña gran selección, atentos a ella porque son artistazos que van a dar mucho que hablar durante estos meses de calor.

Pablo Alborán

Pablo Alborán es un conocido de la Music Experience. Ya os lo presentamos siendo nuestro grupo de la semana y la verdad es que para no serlo, todas sus canciones se convierten en auténticos éxitos y son las perfectas para disfrutar al lado de quien más quieres en una noche de verano.

Maldita Nerea

El grupo español de moda, está claro. Su disco Fácil lleva mucho tiempo arrasando en todas las listas a base de grandes singles. Fueron parte del gran concierto que tuvimos el año pasado y los disfrutamos muchísimo, y es que estos chicos tienen un algo que saben explotar al máximo.

Efecto Pasillo

Efecto Pasillo es un grupo canario del que seguramente no habréis escuchado hablar mucho pero que merece la pena escucharlo. Como buenos canarios que son tienen el verano metido en las venas y todas sus canciones suenan a mar y a sol. Este single llamado ‘Pan y Mantequilla‘ es uno de sus primeros y es perfecto para escuchar en ese chiringuito a pie de playa con una Coca-Cola fresquita en la mano ¿no creéis?

Carlos Jean

Carlos Jean es sinónimo de buenos ritmos, grandes melodías y canciones pegadizas que quieres bailar en todo momento. No es que vaya a ser un artista de moda, es que ya lo es. ‘Fight for life‘ es uno de los temas salidos de la alianza entre Carlos y Coca-Cola, donde cualquiera puede ser el elegido para participar en la próxima canción creada por Carlos. ¡Anímate y participa!

Auryn

Auryn es la banda española que va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Cantan en inglés pero se ve que llevan la fiesta y el buen hacer en las venas (como buenos españoles que son). ‘Don’t give up my name‘ es su último single. Tiene unos toques dance que estamos seguro que van a hacer que suene por toda la geografía española.

¡Coméntalo!! 3 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL