David Guetta se marca una historia heroica en el videoclip de 'Just One Last Time'

David Guetta

David Guetta es un artista que se dedica a hacer música dance de todos los colores y sabores. Hemos escuchado canciones de él hasta la saciedad y lo cierto es que no nos cansamos, ya que el francés siempre encuentra ese ritmo perfecto que consigue que la canción sea un éxito la cojas por donde la cojas y la lance en la época que la lance.

Una de las características de Guetta (aparte de ser música dance) es que sus videoclips siempre cuentan una historia. Esa historia es a veces más profunda que otra pero si tomamos como ejemplo el último single lanzado, ‘Just One Last Time‘ nos encontraremos con una gran historia acompañada de una mejor canción.

El amor al rescate

Si vemos este videoclip del último single podemos encontrar lo que decíamos, que acompañando la canción aparece una historia. Esta no tiene que tener sentido con la música pero Guetta siempre consigue de alguna manera que quede bien por mucho que cuenten cosas diferentes.

Love is Gone, un amor destructivo

Cuando Chris Willis se juntó con David Guetta seguro que no sabía que iba a cantar una canción dance al desamor. Pues así fue, con ‘Love is Gone‘ nos encontramos a una camarera que se encuentra en una relación destructiva y que gracias a la canción de Guetta consigue seguir adelante con su vida y dejar atrás lo que le hace daño.

Fiesta en la playa con ‘When the light’

No todo tienen que ser historias tremendistas, Guetta también se mete con lo que nos gusta hacer con sus canciones: pasarlo bien. Por eso, con esta canción junto a Cozi nos invita a pasar un gran día en la playa, con cuerpos esculturales y ligoteo por todos los lados. Un día perfecto en la arena ¿quién no lo querría?

En Coca-Cola Music Experience | Auryn nos canta por navidad

¡Coméntalo!! 2 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL