El top cinco de los cantantes más sexy del 2012: ¿te gustan?

Justin Bieber hot 2012

A las cinco cantantes más hot de 2012 ya las pudimos poner cara hace unos días y hoy llega el turno de pasarnos al bando de los hombres. ¿Quiénes fueron los cinco hombres más sexy del 2012? ¡Tenemos la respuesta!

Frank Ocean

Frank Ocean es el nuevo Usher y este sabía lo que era encabezar todo tipo de tops por su cara bonita. El nuevo rapero de sonido dulce también tiene características para ser incluido en esta selección. Nos quedamos con su single ‘Pyramids‘ en el que él se convierte en un motero misterioso que huye.

Justin Bieber

El joven Justin Bieber que conocimos hace unos años con su peinado antidiluviano y con el que perdía visión ha pasado a mejor vida. Ahora nos encontramos a un joven bien crecido y muy sexy que colabora con artistas como Nicki Minaj subiendo la temperatura de temas como ‘Beauty and A Beat

Pablo Alborán

No todo iban a ser hombres internacionales. Aquí en España hay cantantes de gran nivel y muy atractivos, como Pablo Alborán. Otro tipo de hombre que destaca por su estilo más cercano y amable y que además canta temas como ‘Tanto‘ con los que enamora a cualquiera.

One Direction

One Direction tienen las dos caras. Al mismo tiempo pueden hacernos bailar al máximo con temas de lo más pegadizos como nos pueden mostrar su lado más íntimo en temas como ‘Little Things‘. Como nos es imposible escoger a uno de los cinco nos quedamos con todos ellos como hombres hot de 2012, es decir: Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

PSY

Por muchos nombres que queramos poner en esta lista el hombre más hot de 2012 tiene que recaer en PSY. Park Jae-sang es el hombre de 2012. Desde Seul, Corea del Sur, ha conseguido poner a bailar a todo el mundo gracias a ‘Gangnam Style‘ y todo con unos looks y un baile que hay que copiar en las mejores noches de fiesta.

En Coca-Cola Music Experience | El sueño de Morfeo a Eurovisión: cinco canciones con las que ganarían este festival… ¡y los que haga falta!
En Coca-Cola Music Experience | Los mejores videoclips de 2012 para Coca-Cola Music Experience

¡Coméntalo!! 2 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL