'Gangnam Style' arrasa en España: pero el K-Pop puede ser todavía más guay

Psy

Estaba claro que iba a terminar pasando. Psy es todo un fenómeno en la red y tarde o temprano tenía que llegar a las listas de éxitos, y como no podía ser de otra forma, en España ‘Gangnam Style‘ ya es número uno. Esto ha sido estupendo para echar un vistazo al K-Pop, pero no es el único del género que mola. ¿Queréis ver qué se lleva al otro lado del mundo?

2NE1 – Fire

2NE1 es uno de los grupos de K-Pop con más éxito dentro y fuera de las fronteras de Corea del Sur. Les encanta el pop mezclado con la música dance y son capaces de crear verdaderos pelotazos que no desentonarían en cualquier noche de sábado española. ¡Y cantan en inglés!

Girls’ Generation – Gee

Girls’ Generation son un montón. Son de las pocas que han conseguido salir de su país musicalmente hablando y ya están dando sus primeros pasos camino al triunfo en Estados Unidos. Si lo que os mola es el pop divertido y bailoteable, estas chicas os van a enamorar.

BIGBANG – Tonight

BIGBANG son una panda de chicos estupendos, que no todo iba a ser hablar de chavalas. A ellos también les mola mezclar el pop con la electrónica, y sobre todo, echar fuera canciones que se peguen como el chicle. A ver quién es capaz de quitárselos de la cabeza.

After School – Bang!

A las chicas de After School lo que les mola es el pop puro y duro. Pero donde ellas disfrutan y nos dejan alucinados es encima de un escenario. Tienen unas puestas en escena tremendas que recuerdan mucho a las Pussycat Dolls y eso ya sabéis que es sinónimo de fantástico.

Beast – Breath

Y por último, una de las boy-bands coreanas más recientes en dejar al personal flipando. Mientras otros le dan más caña a hacer temas que peguen a la hora de bailar, ellos se preocupan de que sus voces sean las que nos dejen encantados de haberlos conocido.

¡Coméntalo!! 3 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL