Melendi estrena 'Lágrimas Desordenadas': todo lo que ha cambiado, en sus videoclips

Melendi

Melendi tiene que estar más feliz que una perdiz. No sólo porque tiene un nuevo disco debajo del brazo preparado para dejar a sus fans a sus pies, sino que también es uno de los coaches de ‘La Voz‘, y uno de los que más juego da. En uno de los programas cantó en directo su nuevo single, ‘Lágrimas Desordenadas‘: hay que ver lo que ha cambiado este hombre.

Melendi – Hablando en plata

Uno de los mayores logros de Melendi es haber conseguido que canciones de hace casi 10 años sigan sonándonos hoy en la cabeza como si acabaran de salir del horno. ‘Hablando en plata‘ se nos quedó pegado en la oreja y todavía no se ha caído. Ojo al look semi-rastafari, con la barba al tuntún.

Melendi – Caminando por la vida

Otra que tal baila. Anda que no ha tenido buen ojo este hombre. ‘Caminando por la vida‘ es quizá una de sus canciones más recordadas y de las que te vienen a la cabeza según escuchas “Melendi”. Aquí las rastas se le van hacia atrás y se queda con una especie de cresta como muy suya.

Melendi – Un Violinista En Tu Tejado

Casi como iba cambiando su música iba cambiando su corte de pelo. Con su cuarto disco, Curiosa la cara de tu padre, Melendi se pasó más al pop y consecuentemente, se dejó una melenita mucho más mainstream que las rastas.

Melendi – Barbie de extrarradio

Todavía le quedaba pulirse un poco, pero parece que el pelo se iba quedando en algo mucho más común. En ‘Barbie de extrarradio‘ se giró al rock mucho más, como en todo el disco. Mucho más cañero que antes, dónde va a parar.

Melendi – Lágrimas desordenadas

Y aquí lo tenemos ya tal y como está hoy. Sigue rockero como en su anterior disco, lo cual es un punto bueno, y ahora ha descubierto que existen las planchas para el pelo y que está mucho más guapo y coquetuelo.

¡Coméntalo!! 1 comentario

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL