One Direction, cinco secretos que no conoces sobre ellos

One Direction

La que está montando ‘One Direction‘ por todo el mundo. Agotan las entradas de sus conciertos a los pocos minutos, las fans están locas por sólo verlos allá donde van, aparecen en todos los programas de televisión más importantes y las ventas de su disco suben como la espuma

¿Qué tienen estos chicos británicos para ser tan exitosos? Pues que son un soplo de aire fresco a la música actual. Aquí en la Music Experience somos muy fans de ellos. Ya os escribimos hace tiempo contándoos todo sobre One Direction pero hoy os traemos cinco secretos que no conocéis sobre ellos. ¿Estáis preparados para saberlos?

Enganchados a la tecnología

Casi todos los miembros de ‘One Direction’ son unos adictos a las nuevas tecnologías. Tres de sus miembros suben fotos muy a menudo a Instagram. Lo mejor es que lo hacen públicamente y podemos ver sus fotos. Así tenemos la cuenta de Harry Styles, la de Nial Horans y la de Louis Tomlinsons.

instagran_onedirection.jpg

Harry el partidazo

Al parecer Harry es todo un artista. Para empezar, según sus compañeros, es el que más éxito tiene con las chicas y también es un gran cocinero. Vamos, que es un partidazo ¿no creéis?

Las citas misteriosas de Zayn

Zayn es experto en tener citas extrañas. Al parecer antes de estar en el grupo salió con una chica muy guapa y agradable y se ve que esta se puso nerviosa. Tanto, que durante la cita únicamente habló Zayn, ya que su acompañante sólo se limitó a reir cualquier cosa que dijera (¡aunque fuera algo en serio!)

Louis es el “viejo”

Louis es el más viejo de la banda, tiene 20 años. Aunque eso no le priva de nada ya que tiene una amistad muy fuerte con Harry Styles. A tal nivel llega su amistad que fue Harry quién le presentó a su actual novia, la modelo Eleanor Cadler. ¡Ah! Y tiene tres hermanas, así que sabe perfectamente como tratar al género femenino.

Las famosas favoritas del grupo

¿Qué famosas les gustan a los chicos de ‘One Direction’? Pues chicas de gran altura. A Harry le encanta Jennifer Love Hewitt, a Niall le tira más Jennifer Lopez y Louis es de los que está platónicamente enamorado de Natalie Portman y a Zayn le encanta Halle Berry. Muy diferentes todas ¿no?

En CCME | Todo sobre ‘One Direction’

¡Coméntalo!! 3 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL