One Direction triunfan con 'Little Things': te contamos todo lo que hay tras la canción

One Direction

One Direction se han convertido ya en leyenda. No sabemos exactamente qué tendrán para haber arrasado de la manera en que lo han hecho, cosechando fans por todo el mundo y vendiendo discos como si no hubiera crisis. Llenan los conciertos, en la redes sociales hacen temblar a las beliebers y lo que sí sabemos es que con temazos como ‘Little Things‘, todo esto es mucho más comprensibles.

La historia detrás de ‘Little Things‘ es toda una odisea de las que hacen que realmente una canción tenga sentido. Ed Sheeran escribió esta canción cuando tenía 17 años, pero no lo hizo solo. Le echó una manopla una amiga suya, Fiona Bevan, pero la canción desapareció de la faz de la tierra.

Nadie sabe ni dónde ni cómo, pero aquel tema se evaporó... hasta que hace dos meses, Fiona dio con la canción y se la envió a Ed para que pudiera grabarla con One Direction. Y claro, cuando se la enseñó al resto de los chicos, les encantó y terminaron convencidos de que tenían que lanzarla como single.

El 15 de octubre fue el día elegido para grabar un videoclip que fuera lo mejor posible para esta canción, y desde luego, no se equivocaron. ‘Little Things‘ pedía algo tranquilo, relajado pero lleno de intensidad. Y Niall y los demás nos dejaron pistas.


También Zayn se lo pasó como un enano, a pesar de que no ha sido su videoclip más acelerado. Eso sí, le dieron justo lo que necesitaba.


Además, el vídeo se grabó mientras también se estaba grabando la canción, así que por eso, seguramente, es por lo bien que se llevan las imágenes y la música. ¿Y a vosotros qué os parece?

¡Coméntalo!! 2 comentarios

Comparte este post

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL