One Direction y Justin Bieber en formato remix con cabras. ¿Te lo vas a perder?

one direction

La remezcla es un arte. No cualquier remix vale, ni tampoco cualquier canción se presta a ello. Está todo muy visto. Quizá demasiado. Esta la versión latina actual con cierto electro, luego la versión dura vía Skrillex. Y la del house más convencional de hilo añadido en la base y a correr. ¿Pero y si añadimos una cabra al remix? La cosa se pone muy interesante. Demasiado.

Justin Bieber – Baby (Goat Edition)

A estas alturas, con Justin Bieber buscando convertirse en una estrella adulta y cambiando su imagen cada dos por tres tiene un nuevo reto que superar: que una cabra no le haga sombra.

En su éxito titulado ‘Baby‘ nos encontramos con una versión tremenda con la cabra haciéndole la réplica balando.

One Direction – What Makes You Beautiful

¿Cómo se iban a quedar fuera de esta moda vuestros queridos One Direction? Imposible. Los británicos también tienen su single de éxito reconvertido al formato cabra. ‘What Makes You Beautiful‘ pasa por el filtro de unas invitadas de lujo. Voces de conservatorio para remezclar la canción. ¿Os gusta más que la original?

Miley Cyrus – Party in the U.S.A. (Goat remix)

La fiesta que Miley Cyrus se montaba en un descampado con todos los colegas en ‘Party in the U.S.A.‘ tiene unos nuevos invitados de lo más descontrolados. De esos que a las madres no les va a gustar ver en el vídeo y en las fotos de la red social de turno. Hija, ¿qué hacías besando a una cabra anoche? Nada, mamá, nada. Ya.

PSY – Gangnam Style (Goat Edition)

A PSY le ha salido un fuerte competidor con el ‘Harlem Shake‘ tanto que hasta nos hemos olvidado de su ‘Gangnam Style‘. ¿Que no te acuerdas cómo era la canción de moda de hace dos días? Espera que las cabras te la cantan?

Taylor Swift – I Knew You Were Trouble

Una de las versiones más conseguidas al incorporar a las cabras a las canciones originales es la de ‘I Knew You Were Trouble‘ por parte de Taylor Swift. La canción publicada el pasado año y que se sumaba a la moda de añadir bases chungas a canciones pop, con cantantes cursis como Taylor Swift, tiene en las cabras un contrapunto tremendo.

En Coca-Cola Music Experience | Amelia Lily es la nueva aspirante a reina del pop: ¿le das tu voto?
En Coca-Cola Music Experience | Miss Caffeina quieren ser tu grupo en 2013. De Polvo y Flores tu álbum con ‘Disfraces’

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL