Y llegó el momento más esperado de 2013: ¡Britney Spears prepara nuevo disco!

Britney Spears

No llevamos ni una semana de 2013 y ya ha saltado una de las noticias que más estábamos esperando desde hace meses. Y es que a pesar de que podíamos verla como juez en ‘The X Factor‘, lo que nos gusta a nosotros es escuchar su música. Britney Spears lo tiene claro: este año, ¡nuevo disco!

2013, nuevo disco de Britney Spears

Todavía no lo sabemos con total seguridad, pero tiene pinta de que va a ser cosa de meses tener entre manos el nuevo disco de la princesa del pop. Lo que sí sabemos es que Britney ya tiene las manos en la masa y está empezando a concentrarse en su nueva creación.


Y no sólo eso, ya tiene fichados a nuevos colaboradores con los que contar. Como ya sabéis, Britney Spears sólo se junta con los mejores productores del pop que hay en activo, y esta vez no va a ser una excepción. Eso sí, va a ser algo totalmente nuevo.



Y si tenemos en cuenta que ya ha probado suerte, hace nada, con Will.I.Am, quizá no sea descabellado pensar que va a repetir con el rapero, viendo los estupendos resultados que le dio en el temazo ‘Scream & Shout‘.

¿Vosotros también estáis deseando poder echar el guante al nuevo disco de Britney Spears?

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL