5 cantantes españoles de moda

Enrique Iglesias cantante moda

5 cantantes españoles en una única lista es quedarse corto. Aquí hay mucho talento, más aún en los últimos años con una buena cantidad de grupos y cantantes jovencísimos que se disponen a conquistar al público y a cualquier lista de ventas que se precie. ¿Quieres ver que nombres hemos escogido?

Amaia Montero, más allá de LOVG

Hay vida más allá de la separación de un grupo. Al menos así lo demuestra Amaia Montero que ha sabido superar muy bien su paso por La Oreja de Van Gogh y comenzar una carrera en solitario con grandes éxitos. Su último videoclip, ‘Caminando‘ es una buena prueba.

Dani Martín, el chico malo del pop español

Al igual que Amaia Montero Dani Martín decidió hacer un stop en un grupo de éxito como El Canto del Loco y probar en solitario. La jugada le ha salido genial y la prueba está en su disco de debut: Pequeño. En él podemos encontrar temas con más fuerza y sobre todo un buen gusto por los medios tempos como ‘16 Añitos‘.

Enrique Iglesias, el más internacional

Hace tiempo que el mercado español se quedó pequeño para Enrique Iglesias quien ya ha cogido los Estados Unidos como residencia y público principal. El hijo de Julio Iglesias nos ha tenido todo el verano bailando al ritmo de temas como: ‘Tonight (I’m Lovin’ You)‘ y ahora vuelve con Pitbull de la mano en ‘I Like How It Feels‘.

Pablo Alborán, la voz joven más emocionante

Con apenas 22 años este malagueño llamado Pablo Alborán ha conocido el éxito de forma sorprendente e inesperada. YouTube fue su trampolín para llegar al éxito y una versión de Diana Navarro, ‘Deja de volverme loca’ es uno de sus primeros éxitos. Este mismo año ha publicado su disco de debut homónimo y ha repetido el mismo acierto.

Virginia Labuat, vuelven los 60

Lejos queda la etiqueta de concursante de Operación Triunfo, Virginia Labuat ha conseguido dejar atrás un concurso en el que muchos de sus compañeros no han sabido aprovechar la oportunidad. Ella se decanta por las canciones sixties más femeninas demostrando que tiene voz y una gran imagen. ‘The Time Is Now‘ es un gran single con el que alegrarse la tarde.

En Coca-Cola Music Experience | Lady Gaga y sus cinco looks más míticos
En Coca-Cola Music Experience | Los seguidores del foro de Maldita Nerea nos hablan de la pasión por su grupo

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL