Canciones míticas de series de televisión: 'Smallville'

Las series de televisión suelen tener en sus “opening” canciones que te recuerden a ellas y que hagan que el espectador, es decir, nosotros, se identifiquen con ella y cada vez que la escuchen vean la serie y tengan ganas de verla. Una de las canciones que más se te mete en la cabeza es a la que le dedicamos hoy nuestro artículo, Save Me de la serie Smallville.

La canción está compuesta y cantada por el grupo Remy Zero y aunque fue sacada en un disco antes de la serie, saltó a la fama por la producción de la cadena The CW. Y es que la canción aunque no estaba hecha a propósito para la serie quedaba perfecta para ella, tanto por su ritmo rockero como por su letra, que cuenta como alguien pide que se le salve de cualquier manera (como haría Superman).

Una de las curiosidades de la canción es que el grupo estuvo muy presente en la serie, ya que en el final de la primera temporada donde podíamos ver un “prom dance” (esos bailes de los institutos americanos) donde el grupo propiamente dicho actuaba cantando varias canciones suyas y, como no podía ser de otra manera, también cantan este Save Me en el momento álgido de la acción del episodio.

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL