Cinco temas para bailar un viernes de fiesta

Sande

Llegó el viernes y toca ponerse a bailar. Adiós a la semana de trabajo, de clases y de aguantar carros y carretas. Toda darse una buena fiesta y para ello necesitarás escoger buenos temas con los que animarte la noche.

¿Cuáles son tus dudas? ¿Algo más movido? ¿Algo más tranquilo? ¿En español o en inglés? Mejor mezclemos un poco de todo que es una buena idea y así todos tus amigos felices. Nuestras 5 canciones para bailar en una fiesta son estas. ¿Te animas?

Pitbull Featuring Marc Anthony – Rain Over Me

Dos profesionales de las pistas de baile juntos en un único tema directo para no parar de bailar. Pitbull logra hacer duetos con los cantantes más populares del momento y Marc Anthony es uno de ellos. Los dos latinos aportan voces entre bases con pegada y estribillos fiesteros.

Sleigh Bells – Comeback Kid

Sleigh Bells es uno de los grupos indies llamados a conquistar al gran público este 2012. Una visión del pop con capas de noise sin llegar a grandes riesgos y una imagen atractiva. ‘Comeback Kid‘ es un buen tema con el que comenzar la noche.

Emeli Sande – Heaven

Recordando los 90 con buena calidad gracias a ‘Heaven‘ de Emeli Sande. Un tema con una voz negra logrando buenos registros y un acompañamiento en la producción exitoso.

Lucky Man Project – Pumpin’

El cierre de noche tiene que ser para una canción digna de un final para ser recordad. ‘Pumpin’‘ es un tema propicio para ello con Lucky Man Project, quienes aportan un poco de todo con voz femenina y gusto por Pitbull y David Guetta.

Sak Noel – Paso (The Nini Anthem)

Aunque para fin de noche mejor un dardo aún más directo a la pista de baile como es ‘Paso (The Nini Anthem)‘ del exitoso Sak Noel que va camino de ser el español con mejor éxito en el extranjero de repetir éxito como con su ‘Loca People‘.

En Coca-Cola Music Experience | Biit te trae la música de gratis a tu iPhone, Android y BlackBerry
En Coca-Cola Music Experience | La Oreja de Van Gogh tiene nuevo éxito: ‘Las noches que no mueren’

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL