Lana del Rey, sus fotos y vídeos más sexys

Lana del Rey, sus vídeos y fotos más sexys

¿Sabéis quién es Lana del Rey? Seguro que sí. Aquí en la Music Experience os hablamos de ella unas cuantas veces y si escucháis la radio seguro que os ha saltado alguna canción de ella más de una y dos veces.

Nosotros somos bastante fans de ella y no sólo por su música. Cuando te encuentras con un artista que da tanto que hablar es inevitable fijarte en otros aspectos de su vida, sobre todo en su imagen y eso, Lana del Rey lo tiene muy estudiado proyectando una imagen de no haber roto en su vida un plato pero que a su vez interesa a cualquiera.

Porque el aspecto de un artista siempre importa hoy os traemos las fotos y vídeos más sexys de Lana del Rey. Que oye, es fin de semana y está bien soltarse la melena un poco ¿no creéis?

Lana del Rey: la reina de las portadas

Portadas Lana del Rey

Si Lana del Rey tiene aliadas esas son las revistas. Toda revista que se precie ha sacado a Lana en portada al menos una vez. Las que os ponemos arriba son las que más nos han gustado, la Interview, la Vogue y la Sugi. Esta última le hizo una portada muy sugerente y hemos de decir que es nuestra preferida.

Se rodea de buenas compañías

Lana del Rey y Don Draper

Algo que no le podemos achacar es que en sus mejores fotos se rodea de buenas compañías. En esta genial foto en blanco y negro que vemos aquí arriba está ni más ni menos que con John Hamm, el maravilloso Don Draper de la serie ‘Mad Men’

Lana del Rey y Bradley Soileau

Y si estar al lado de John Hamm era ya un lujazo ¿qué me decís de este chulazo? Pues que la niña no es tonta ¿eh? Es el modelo Bradley Soileau para el/la que lo quiera saber. Más de una querría estar en una foto tan sexy con Bradley ¿o no?

Lana del Rey: Sus vídeos más sexys

Videogames en directo

Aunque el videoclip de Videogames merece mucho este directo en The Premises es uno de los mejores que hemos visto. Si es que Lana del Rey sale bien en todos los lados, pero en unos más que otros.

Lana del Rey en David Letterman

Justo antes de salir su primer disco a la venta Lana Del Rey actuó en David Letterman, uno de los late shows más importantes de Estados Unidos. Algunos dicen que se la vio nerviosa pero nosotros la vimos estupenda. Se nota que nos gusta mucho ¿no?

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL