Las mejores canciones de Amaia Montero

Amaia Montero

Cuando Amaia Montero dejó de ser la cantante principal de La Oreja de Van Gogh muchos pensaban que su carrera musical se había acabado. Ilusos ellos. Después de dejar el grupo (no de muy buenas maneras, todo sea dicho) Amaia sacó dos discos, uno con su propio nombre y el segundo, el más reciente, llamado “2“ y con el que ha confirmado su éxito como artista en solitario.

Aquí en la Coca-Cola Music Experience nos gusta ponernos alguna canción de Amaia Montero de vez en cuando, y es que su vozarrón polifacético nos maravilla, así como sus canciones tan pop que suenan en todos los lados. Para los que no conozcáis muy a fondo su carrera, hoy os traemos una recopilación con sus mejores canciones. ¡Atentos que empezamos!

Caminando

Esta canción es uno de los primeros single de ‘Amaia Montero 2’, su segundo disco en solitario. Con un ritmo muy vivo y un estribillo muy pegadizo esta canción se nos queda en la cabeza desde la primera vez que la escuchamos. Dicen que la letra es un poco autobiográfica. Podría ser, pero no nos arriesgamos a afirmarlo.

Tu Mirada

En un disco de Amaia Montero es obligatorio tener una canción romántica e intimista. Tu mirada es esa canción. Aunque es una canción un poco engañosa, porque aunque al comienzo parece una canción tranquila, a mitad de canción nos sorprende con una subida de ritmo y la adición de guitarras y grandes percusiones que, todo sea dicho, le quedan genial a la canción.

Cuestión de Suerte

Con un ritmo muy interesante esta canción también del segundo disco nos sorprende con una historia realmente bonita. No la podemos calificar como la mejor canción del disco pero lo cierto es que encaja muy bien con todo el estilo de su segundo trabajo.

Donde Estabas

Tercer single que ha salido de su segundo disco. Con ritmos electrónicos esta canción nos trae la historia de una ruptura y los días posteriores donde una parte de la pareja se pregunta sobre qué pasó realmente. La letra refleja bastante dolor, al contrario que la música. Aunque pueda parecer extraño lo cierto es que no lo es, porque a veces la mejor manera de contar algo triste es con música que te active y te cargue las pilas, para así poder seguir adelante.

Sabes

Sabes es la última canción lanzada a las listas de éxitos, y no lo está haciendo nada mal. Con influencias étnicas que nos recuerdan a Diego Torres esta canción nos trae vitalidad, ritmo y felicidad.

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL