Las mejores canciones de Navidad 2011: El Top 5

Música de Navidad

Las luces comienzan a aparecer en las calles, en la televisión los anuncios de juguetes y colonias se multiplican y la gente comienza a hacer sus cálculos para ver cómo pueden llegar dentro de dos meses con el menor peso posible para poder pasarse un poco en las comidas. Aunque no lo neguemos los signos están ahí, la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Y una de las mejores cosas que tiene la Navidad, al menos para nosotros, son sus canciones. Todas tienen ese ambiente festivo tan divertido que te hace estar de buen humor siempre que escuchas alguna de ellas.

Por supuesto hay canciones y canciones de Navidad (que no villancicos) y aquí os vamos a recomendar algunas canciones para que podáis poner a vuestra familia en las cenas o comidas que hagáis juntos. Porque no todo va a ser “Hacia Belén va una burra rín rín” ¿no?

Let it Snow

Cantada por muchísimos artistas ‘Let it snow‘ es una de esas canciones que cuando la escuchas quieres que haga frío, para así estar al calor de la estufa con tus calcetines rojos y abrazado a alguien.

En Navidad – Rosana

Para mí no hay una Navidad sin esta canción de Rosana. Me da fuerzas para afrontar las agotadoras jornadas familiares y me pone de tan buen humor que la pongo día sí y día también cuando está acabando diciembre. Hay por ahí una versión de ‘Operación Triunfo’, pero nada que ver.

All I Want for Christmas is You – Mariah Carey

No podía faltar en esta pequeña lista la reina de los agudos y los gorgoritos, Mariah Carey. La chica puede ser muchas cosas, desde diva hasta exagerada, pero no hay que quitarle méritos a esta increíble canción interpretada con ella. Es bastante melancólica pero cuadra mucho con la época, por mucho que no nos guste la Carey.

Chrismas Lights – Coldplay

Este Christmas Lights de Coldplay no tiene los sonidos típicos navideños, pero la verdad es que es una canción tan bonita que tenía que estar aquí sí o sí.

Another Rock ‘n Roll Christmas – Iron Maiden

Si sois más de heavy metal la navidad también es para vosotros ya que los mismísimos Iron Maiden en un alarde de espíritu navideño compusieron esta canción que se merece una nota muy alta, Another Rock ‘n Roll Christmas. Quizás si le pones este tema a tu abuela se tire un poco de los pelos pero oye, es heavy metal y no lo entiende todo el mundo ¿no?

Aquí termina nuestra pequeña recopilación. Ya sabéis, revelaos contra los villancicos cutres y poned canciones de verdad, que aunque sea Navidad vuestros oídos no tienen que sufrir.

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL