Los mejores anuncios de Coca-Cola en varias décadas

Coca-Cola logo

Los anuncios mantienen una creatividad única que si son buenos pueden marcar historia y ser transmitidos de generación en generación en busca de las mejores piezas creadas para la televisión. Anuncios que suelen ser de pocos segundos y que cuentan grandes historias. Coca-Cola tiene muchos míticos que merece la pena ver. Os mostramos cinco de ellos.

La sensualidad de Maryln Monroe

Corría 1951 y Marilyn Monroe ya había protagonizado un buen número de películas, entre ellas Eva al desnudo y La jungla de asfalto. Ese mismo año daría vida a otro papel en la película Love Nest junto a Jack Paar y hubo un momento de product placement que ahora veríamos con una violencia preocupante. Un tipo de anuncio distinto al de televisión.

Coca-Cola en los años 60

En los años 60 nos encontramos con una nueva imagen de Coca-Cola con un anuncio instrumental a base de música jazz en el que vamos viendo distintos momentos representativos de la cultura estadounidense del momento, centrada en el deporte con béisbol o golf entre ellos.

La paz de los 70 en Coca-Cola

La visión pacífica de los años 70 fue transmitida por Coca-Cola en un anuncio en el que muchas personas de distintas razas cantan a coro el tema ‘I’d Like to Teach the World to Sing‘, perteneciente a New Seekers. Un plano desde arriba sería recordado al dar forma a un árbol de Navidad.

La Navidad de los 80 fue rockera

A finales de los 80 Coca-Cola despedía la década a base de rock con una versión de la habitual canción navideña mediante guitarras y un buen ritmo intenso.

Para todos: Coca-Cola

El mejor anuncio de Coca-Cola sigue siendo “Para todos”, creado por McCann Erickson Argentina en 2002. Un lenguaje corto y directo, mostrando todos los productos de la marca de forma emotiva y con originalidad.

En Coca-Cola Music Experience | Estelle nos presenta su nuevo disco con ‘Thank You’
En Coca-Cola Music Experience | Cinco versiones de Adele

¡Coméntalo!! 0 comentarios

Comparte este post

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

6 Jóvenes artistas nacionales versionando los jingles más famosos de la marca. Un Macroconcierto en Madrid. Más info

En youtube

Sigue los videos

En twitter

Sigue los twitts

En facebook

Sigue la comunidad

Lo más

Mejores contenidos

powered by WeblogsSL